Compañía

Soluciones integrales para el sector ferroviario, defensa y obra pública.

Margon, integral solutions

Es una empresa metalúrgica española de ciclo completo que centra su actividad en el diseño, ingeniería, fabricación y suministro de bienes de equipo para sector ferroviario, defensa y obra pública.

La experiencia acumulada durante más de 25 años y la estrecha colaboración con nuestros clientes, desde el diseño del producto hasta el servicio postventa, consolida a Margon como referente en sectores con alto valor tecnológico.

Margon centra su actividad en poder ofrecer flexibilidad, agilidad, asesoramiento y un alto grado de profesionalidad dando solución a cualquiera de las fases de desarrollo del proyecto convirtiéndose así en un partner fiable.

Equipo

El valor más importante de la compañía es su grupo humano, formado por profesionales de sólida experiencia en el desarrollo de proyectos de interiorismo para el mercado ferroviario y en la manufactura de componentes metálicos para todo tipo de material ferroviario y otros sectores de alta tecnología y especialización

Ver el equipo completo

Maquinaria

La continua adecuación de los equipos permite a la compañía alcanzar las máximas exigencias en cuanto a calidad, precios y plazos de entrega.

MAQUINARIA